zona seis - fotografia
CLIENTES
zona seis - fotografia comercial


A lo largo de los muchos años de existencia, en nuestro estudio hemos trabajado con empresas de los más variados sectores y especialiddes aunque, con el paso de los años, nos hemos ido especializando en la fotografía de productos, en bodegones artísticos; en fotografía publicitaria; fotografía de arquitectura y en interiorismo. Hemos trabajado con empresas del sector de alimentación, hogar, bodegas, artesanías, regalos de empresa. Nuestro trabajo ha sido siempre presentar el objeto de la manera más favorable y natural para que resulten muy atractivos para sus clientes.

ALGUNAS DE ESTAS EMPRESAS:

Bowisa; Industrial Baena, Manín; Saro; Artesanía Talaverana; Vicrila; Bodega Pago de Carraovejas; Joselo; Joyerías Roselín; Tomás Alonso Joyeros; Vera Orfebres; Lámparas Schüller; Bruno Joyeros; La Menina Azul;

LIBROS Y OTROS ENCARGOS: "Otoño en los Jardines de La Granja"; "La Vidriera Española"; Colecciones de Vidrio de La Granja del Museo de Artes Decorativas; Museo del Vidrio de La Granja y Colecciones de Vidrio del Palacio Real.

HOSTELERIA.- Hemos desarrollado una amplia experiencia en el sector de la hostelería, tanto en las tomas fotográficas de sus establecimientos - interiores y exteriores, como de sus especialidades culinarias.

RESTAURANTES DE MADRID Y PROVINCIA: Casa Botín; Casa Lucio; La Bola; Café de Chinitas; La Rayúa; Café la Iberia; Casa Patas; Corral de la Morería; La Horizontal; La Cabilda; El Paseo; Terraza Jardín Felipe; La Chimenea; Pizzería San Brancato; A'Andalus; etc.etc.

RESTAURANTES DE SEGOVIA Y PROVINCIA: José María; Casa Cándido; La Cueva de San Esteban; Casares; La Concepción; Convento de Mínimos; Hotel Rural del Verde al Amarillo; Parador Nacional;


VOLVER